¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN DE COACHING GRATIS

QUE ES EL COACHING?

El Coaching es el arte de conversar para ayudarte a crecer, como materia prima se trabaja con lo mejor de ti, tus cualidades y habilidades!

Se desarrolla en un entorno conversacional de autoconocimiento, análisis y aprendizaje desde tu presente-quien eres- hacia tu futuro- lo que deseas – de una forma rápida, segura donde lograras acciones y cambios concretos, cada semana avanzaras hacia el cambio que deseas.

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA?

En nuestra conversación habrá preguntas concretas a través de las cuales elevaras tu conciencia, encontraras nuevas perspectivas, descubrirás o reconocerás habilidades y competencias que posees, desarrollaras tu creatividad, es así como creas los cambios y logras realizar tus objetivos.

¿QUÉ TE LLEVAS AL FINAL DE CADA SESIÓN?

Un reconocimiento y aprendizaje acerca de ti misma/o, unas acciones concretas a realizar lo que hará que sientas, confirmes y avances en tu firme y rápido desarrollo logrando el cambio que deseas.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MÍ?

Mi escucha profunda, serena, respetuosa, tranquila y objetiva, seré tu mejor hincha, tu espejo. Daré lo mejor de mí para comprender, entender, guiar y ayudarte a re-crear una mejor comprensión y confianza en tus fortalezas y crecimiento porque los pasos que darás llevaran al éxito deseado.

 

 

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES?

Si estas en Bogotá es posible realizarlas personalmente, videoconferencia o vía telefónica  si estas en otra ciudad o en otro país siempre será de manera virtual.

¿CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?

En la primera reunión de prueba te explicare el proceso, conoceré tu presente, enfocaremos la visión futura y necesidad del cambio deseado, tendrá una duración de media hora sin costo alguno para ti. Cuando ya comencemos a trabajar las sesiones tendrán una duración entre una hora y hora-quince minutos máximo.

 

CONTÁCTAME

Bogotá, Colombia

+57 316 2459103

coaching@marialuzjimenez.com