GESTIÓN EMOCIONAL

la vida es corta vívela plenamente.

Realiza una inmersión en el mundo de tus emociones

“Tu deber es descubrir tu mundo y después… entrégate con todo tu corazón”

Buda.

Se habla mucho de alcanzar la felicidad…

Los seres humanos desde la concepción somos seres emocionales antes que pensantes por esta razón muchas veces la emociones dominan nuestras acciones y con ellas perdemos más de lo que deseamos ganar…. te ha pasado?

Con el paso de los años, por las experiencias heredadas y aprendidas vamos cambiamos nuestras emocionalidad y sentimientos llegando muchas veces a congelarlas para no sentir, para no sufrir, para parecer fuertes, mas todo esto nos lleva a no vivir con placer sino con dureza interior y exterior, así nos perciben, así nos tratan y así mismo alejamos a quienes amamos o nos rodean. Cuando mostramos nuestra vulnerabilidad somos reconocidos con mayor afecto y respeto por nuestros seres queridos y equipos de trabajo.

Tu felicidad depende de ti mismo de nadie más y si está a tu servicio y al servicio de quienes te rodean hará que tu vida fluya con autonomía y placer, excúsame si te digo que lo demás son excusas que utilizas para victimizarte, no responsabilizarte de ti mismo y por tanto no ser feliz, estas excusas son  llamadas saboteadores (leer artículos)  

Al reconocer  y gestionar el universo de tus emociones tendrás mejores relaciones intra e interpersonales, a diario tenemos detonadores o gatilladores para que aparezcan emociones negativas o positivas las cuales muestran tu mejor o peor versión, te gustaría re-conocer las tuyas?

Califica de 0 a 10 donde 0 es pésima y 10 es maravillosa, ¿cómo son tus relaciones con terceros?

Califica de 0 a 10 donde 0 es nada y 10 es muchísimo, si te das a conocer tal cual eres ¿cuánto mejoraría tu vida?

¿Qué calificaciones quisieras tener?

Yo puedo ayudarte, llama y haremos una cita de reconocimiento del universo de tus emociones. Que esperas para ser feliz?

 

CONTÁCTAME

Bogotá, Colombia

+57 316 2459103

coaching@marialuzjimenez.com