Inmersión emocional

Para volver a conectar contigo misma.

Te suena esto? Te gustaría un par de días alejada de todo y de todos dedicando el tiempo solo para ti? Para gestionar tus emociones? Para conectarlas con tu corazón, tu intuición, tu mente y tu posterior acción?

Hace cuánto que no dedicas un par de días exclusivamente para ti? Para consentirte emocionalmente? Para crecer de nuevo? Para soñar nuevamente? Para proyectar y planificar tu presente continuo? Para volver a conectar contigo misma?

Hace cuanto dejaste de ser escuchada? De escucharte a ti misma? Hace cuanto tienes tu radar personal en modo familia o trabajo y te has olvidado de escuchar tu propio corazón…de olvidar llevar la vida que soñaste y te embarcaste en la vida que tienes?

Por supuesto que algunas circunstancias cambian pero tú eres la misma, solamente que lo olvidaste y te adaptaste, sin embargo sí puedes lograrlo al reconectar contigo nuevamente y con los seres que amas a tu lado, te preguntarás ¿cómo? es aprender a pensar en ti, a gestionar tus emociones para que no estén en piloto automático y los resultados sean los que deseas, ya es hora verdad? Si tienes hijos todavía a tu cuidado al ser tu misma puedes crear, planear nuevas y mejores acciones para toda la familia, si están en la universidad o ya tienen vida propia rediseñar tu vida pensando sea en ti sola o con tu pareja para de nuevo soñar, hacer, vivir y gozar tu vida de nuevo y plenamente.

Te ofrezco realizar esta reconexión contigo misma en una inmersión de 2 o 3 días en un sitio diferente, en la tranquilidad del campo a 1 hora de Bogotá, donde estarás tú sola con tu espíritu, tu corazón, tu alma, tu mente y tus sueños, mi trabajo es estar a tu lado como tu coach, tu guía para darte apoyo, ayudarte a gestionar tus emociones de nuevo, ponerte a pensar, a sacar conclusiones, a tomar y planificar acciones que cambiarán tu vida, trabajaremos con todo lo positivo que posees, con tus logros anteriores, con tus éxitos para traer a ese momento tu grandeza, tu fuerza y tus virtudes, así recordaras quien eres y qué puedes lograr de nuevo.

A partir de reconocerte, desaprenderás lo innecesario para volver a emprender la vida, a retornar a casa con más claridad por el camino deseado por ti, para ti y para quienes amas.

Contáctame, haremos una reunión para conocernos, enfocar de nuevo lo que sueñas y así programar lo que será este maravilloso retorno a tu ser para ser, dar y tener lo que siempre has querido.

Te envío un cálido abrazo, espero tu llamada.

CONTÁCTAME

Bogotá, Colombia

+57 316 2459103

coaching@marialuzjimenez.com