Obstáculos emocionales: Falta de Ánimo y Motivación (IV).

«Las dificultades preparan a personas comunes, para destinos extraordinarios.» – C.S. Lewis

Falta de Ánimo y Motivación.

El ánimo es nuestro motor, es nuestra alma dando vida a lo que hacemos, por lo tanto, cuando no tenemos ánimo para llevar a cabo nuestros sueños, para mejorar nuestra realidad, cuando nuestra motivación falla es como si estuviéramos sin alma y por tanto muertos en vida.

Algunas veces los problemas nos agobian y el ánimo, nuestro deseo de luchar, sentimos que se agota; es por ello que esa vocecita interior que nos dice: “¿para que intentarlo de nuevo?”, “Ya no vale la pena” o “más adelante” y muchísimas más, es un obstáculo emocional.

Por ello, en esos momentos en que nos sentimos agotados, como vencidos, debemos buscar ayuda de quien consideremos nos hará ver de nuevo la luz, alguien que nos de ánimo o nos ayude a buscar otro camino, a sentir confianza en nosotros mismos otra vez, a ver nuestra realidad y que esta sí puede mejorar, que podemos llevar a cabo lo que tanto anhelamos.

Esta persona puede ser una amiga, un coach, un sicólogo, un sacerdote, en otras palabras quien consideremos es la mejor persona para ayudarle en ese momento.

Recordemos: Siempre hacia adelante, ¿retroceder? nunca ¡!

Te invito a dejar tus comentarios acerca de los saboteadores que tenemos y como los has vencido. ¡Sera excelente para todos!

[juicer name="coachmarialuz" per="15"]