¿Qué Esperan Las Empresas Hoy En Día De Sus Ejecutivos?

«Un lider lleva a la gente a donde nunca habrían ido solas». – Hans Finzel

¿Qué Esperan Las Empresas Hoy En Día De Sus Ejecutivos?

¿Qué es lo que realmente te hace destacar como un excelente líder?

Es la manera como te  comunicas y escuchas a tu equipo, familia, amigos; es ese talento innato o aprendido para comunicar, escuchar, dar más que una orden o una sugerencia de tal modo que quien la escucha siente y piensa en su propia habilidad y grandeza para hacer lo mejor posible, es abordar correctamente un conflicto hasta para ayudar y dar tu mejor y más sabia solución, es saber motivar buscando el bien común o el cumplimiento de metas u objetivos de tu equipo de trabajo  o familia. En otras palabras, tu huella será  impronta que dejarás en el corazón de tu gente.

Todos nos capacitamos en habilidades técnicas o científicas sin embargo dejamos de lado estas habilidades que son la esencia de nuestro ser, por las que nos reconocerán y tienen no solo que ver con nuestro comportamiento sino también con nuestros resultados, sea cual sea el rol  que desempeñemos.

Hoy en día, dado el nuevo estilo gerencial y de liderazgo, las empresas están requiriendo en sus directivos un manejo mínimo de ellas pues inciden directamente en sus equipos y por tanto en los resultados esperados, tal como se comentó anteriormente.

Las empresas encuentran que muchas veces sus directivos no son escuchados tal como debiera ser; sus órdenes causan más rechazo que acciones positivas, incluso sus temores o el éxito les impiden escuchar un equipo que desea avanzar o innovar, de allí la importancia de reconocerse para renovarse personal y profesionalmente, ¿cómo lograrlo?

El objetivo general es ser mejor persona y mejor líder, lo  que depende en gran medida de cómo pongas en práctica todo lo aprendido, ya que: “El éxito no está en lo que sabemos sino en lo que hacemos con lo que sabemos”.

Por ello y para que el líder o ejecutivo abra su mente y corazón íntegramente a sí mismo  y a su razón de ser y estar, hemos diseñado un entrenamiento individual en un insight de 2 o 3 días donde se trabajan intensamente estas habilidades blandas.

¿Cómo podemos ayudarte? A través de enseñarte cómo desarrollar tus habilidades directivas y competencias profesionales, usando para ello métodos y técnicas que te proporcionarán todo un “Mapa de Ruta Personal” excelente para tu desempeño diario.

Llama o escríbenos con  tus datos para comunicarnos contigo y establecer una primera reunión para comentarte de que se trata este efectivo proceso ejecutivo personalizado.

[juicer name="coachmarialuz" per="15"]